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-Este curso entrega los fundamentos necesarios para desarrollar software orientado a objetos fácil de entender, extender y mantener en el tiempo. En particular, enseña a diseñar y programar buenos objetos,  a usar la herencia sólo cuando ésta provee ventajas reales,   a integrar objetos para resolver un problema complejo, a diseñar y resolver problemas usando patrones de diseño, a evaluar diseños usando métricas y a enfrentar desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad usando metodologías estándares. +Este curso entrega los fundamentos necesarios para desarrollar software orientado a objetos fácil de entender, extender y mantener en el tiempo. En particular, enseña a diseñar y programar buenos objetos, a usar la herencia sólo cuando ésta provee ventajas reales, a integrar objetos para resolver un problema complejo, a diseñar y resolver problemas usando patrones de diseño, a evaluar diseños usando métricas y a enfrentar desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad usando metodologías estándares. 
   
 Al final de este curso el alumno debe ser capaz de: Al final de este curso el alumno debe ser capaz de:
-  * Entender los conceptos más importantes de las etapas de análisis, diseño y programación orientada a objetos  y aplicarlos correctamente en el desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad. +  * Entender los conceptos más importantes de las etapas de análisis, diseño y programación orientada a objetos y aplicarlos correctamente en el desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad. 
-  * Diseñar y programar  objetos usando “buenos” objetos+  * Diseñar y programar objetos usando “buenos” objetos
   * Usar en concepto de herencia de manera apropiada   * Usar en concepto de herencia de manera apropiada
 +  * Usar y aplicar unit test 
   * Reconocer y aplicar patrones de diseño   * Reconocer y aplicar patrones de diseño
-  * Programar en distintos lenguajes que soportan orientación a objetos tales como java c+++  * Programar en distintos lenguajes que soportan orientación a objetos tales como Java C#
   * Conocer y aplicar métricas para identificar problemas de diseño en programas orientados a objetos.   * Conocer y aplicar métricas para identificar problemas de diseño en programas orientados a objetos.
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 +Reglas Entrega Tareas:
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 +El ramo tiene 3 tareas, más ejercicios en clase.
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 +  * Recuerde que su tarea es individual y las copias serán penalizadas con nota 1
 +  * La entrega se debe hacer vía U-Cursos hasta las 23:59 del día de entrega de la tarea 1 y usando bitbucket.org para la tarea 2 y 3
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