Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte4 [2025/05/11 21:28] – [Parte 4. Estrategias de evaluación parte 2] msegurteaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte4 [2025/05/13 03:33] (current) – [Parte 4. Estrategias de evaluación parte 2] msegur
Line 7: Line 7:
 La implementación de estrategias de evaluación realizada en la parte anterior tiene algunos problemas. En particular, para evitar errores de adaptación, implementamos un chequeo más estricto respecto a los modificadores de tipo en los argumentos/valores de retorno de las funciones.  La implementación de estrategias de evaluación realizada en la parte anterior tiene algunos problemas. En particular, para evitar errores de adaptación, implementamos un chequeo más estricto respecto a los modificadores de tipo en los argumentos/valores de retorno de las funciones. 
  
-En esta parte de la tarea, queremos implementar un ajuste de orden alto, que permita compatibilizar los tipos de entrada y salida de las funciones. +En esta parte de la tarea, queremos implementar un ajuste de orden superior, que permita compatibilizar los tipos de entrada y salida de las funciones.