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teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2 [2025/05/11 15:59] – [Estrategias de evaluación] msegurteaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2 [2025/05/11 20:43] (current) – [Partes] msegur
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     - [[teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte2|Memoización (2 ptos)]] En la segunda parte, extenderán CL con funciones //memoizadas//, es decir, funciones que "recuerdan" los resultados que produjeron para los argumentos que ya recibieron en el pasado. Esas funciones especiales serán útiles para resolver la parte 3.     - [[teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte2|Memoización (2 ptos)]] En la segunda parte, extenderán CL con funciones //memoizadas//, es decir, funciones que "recuerdan" los resultados que produjeron para los argumentos que ya recibieron en el pasado. Esas funciones especiales serán útiles para resolver la parte 3.
     - [[teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3|Estrategias de evaluación (2 ptos)]] La tercera parte consiste en agregar modificadores de tipos a SL para especificar la estrategia de evaluación a usar, y realizar estos modificadores mediante una modificación de la transformación de programas SL a CL.     - [[teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3|Estrategias de evaluación (2 ptos)]] La tercera parte consiste en agregar modificadores de tipos a SL para especificar la estrategia de evaluación a usar, y realizar estos modificadores mediante una modificación de la transformación de programas SL a CL.
 +    - [[teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte4|[Opcional] Estrategias de evaluación parte 2 (1 punto de bonus)]] Esta parte opcional consiste en explorar algunos problemas que presenta la implementación realizada en la parte anterior, así como algunas soluciones.